Pareja por poco reciben disparos en su propia casa

Una pareja estuvo a punto de ser alcanzados por proyectiles de arma de fuego que se impactaron en la puerta de su domicilio justo cuando entraron a su casa.

Pareja por poco reciben disparos en su propia casa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Sonora.

Una pareja residente de la colonia Lomas de Anza, estuvieron a punto de ser alcanzado por proyectiles de arma de fuego que se impactaron en la puerta de su domicilio justo cuando entraron a su casa.

Este hecho violento fue atendido por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada del pasado sábado alrededor de las 03:02 horas en un domicilio en la calle Loma Tulua de dicho sector.

Al lugar los agentes preventivos se entrevistaron con José de 52 años de edad mismo que les narró que momentos antes cuando caminaba con su esposa rumbo a su domicilio y al entrar a su casa escuchó tres detonaciones de arma de fuego.

El hombre y la mujer señalaron a los agentes los impactos que se apreciaban a simple vista incrustados en la puerta principal del inmueble, asegurando ambos que desconocen quién o quiénes las realizaron.

Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes iniciaron la carpeta de investigación señalando que localizaron en el lugar una ojiva en el piso.

Comparte esta noticia