Agrede violentamente a su esposa y es vinculado a proceso

Un hombre identificado como Ezequiel "N" fue detenido y vinculado a proceso por el delito de violencia familiar tras agredir físicamente a su esposa, Gabriela "N", el pasado 4 de junio en la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales, Sonora

Agrede violentamente a su esposa y es vinculado a proceso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un hombre de la colonia Colosio, identificado como Ezequiel N”, fue detenido por el delito de violencia familiar contra su esposa, Gabriela N”, y ha sido vinculado a proceso con prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Nogales, Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

El incidente ocurrió el pasado 4 de junio del presente año, cuando Ezequiel agredió físicamente a su esposa, intentó estrangularla y la amenazó de muerte. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) presentó pruebas suficientes ante el juez para demostrar la probable responsabilidad del acusado, quien golpeó a Gabriela en el rostro, derribándola para luego patearla e intentar estrangularla en su vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales, Sonora

A pesar de la violencia, Gabriela logró separarse de su agresor y escapar, buscando auxilio de inmediato. Tras las investigaciones de la Agencia del Ministerio Público, Ezequiel fue detenido y puesto en prisión preventiva justificada.

La FGJE continuará las investigaciones para reunir más pruebas y así poder obtener una sentencia condenatoria más severa en contra del agresor conforme a la ley; así mismo la FGJE reitera la importancia de proteger el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

Comparte esta noticia