Un residente de la colonia Buenos Aires fue internado de emergencia en el Hospital IMSS Bienestar de Nogales con lesiones graves tras ser golpeado por desconocidos en las calles del sector mencionado.
De acuerdo al reporte oficial de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:02 de la madrugada del pasado jueves, cuando elementos de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, fueron alertados por el C5 sobre un hombre golpeado en la calle Arroyo Buenos Aires.
Al llegar al lugar, los agentes policiacos se entrevistaron con Marco Antonio, primo del lesionado, quien les manifestó que fue alertado por su madre sobre la situación.
El familiar de la víctima relató que salió a buscar a su primo y lo encontró tendido en las escalinatas, con evidentes signos de haber sido brutalmente golpeado. De inmediato, fue trasladado al hospital, donde se le diagnosticaron múltiples golpes en el cuerpo y una propulsión de sonda de colonoscopia, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.