Nogales, Sonora.
Dos mujeres fueron auxiliadas por elementos de la Policía Municipal al reportar ser víctimas de violencia familiar en hechos distintos ocurridos en diferentes sectores de esta frontera.
Según fuentes oficiales uno de los casos se registró a las 23:41 horas cuando oficiales preventivos atendieron el reporte de un caso de violencia familiar y amenazas de muerte en un domicilio de la calle Guadalajara de la colonia Empalme-Nogales.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Yadira de 49 años de edad misma que les manifestó que momentos antes al encontrarse en un convivio en el lugar llegó de pronto su sobrino Alejandro de 33 años de edad reclamándole sobre su esposa para después comenzar a insultarla y amenazarla de muerte y que le quemaría su casa, por lo que decidió reportar el caso a la policía.
Otro caso fue registrado minutos después de las 02:00 horas cuando dicha autoridad atendió el reporte de un caso de lesiones por violencia familiar en hechos ocurridos en un domicilio de la calle Quinceava de la colonia Solidaridad.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Edith de 34 años de edad quien les narró que momentos antes al estar durmiendo en una de las recámaras llegó Alberto de 40 años de edad quien tomó el teléfono celular de ella y lo estrelló contra el piso
Dijo que después ella le dio dos bofetadas y el hombre le respondió golpeándola con los puños en el rostro para después huir el lugar, la mujer presentó golpes contusos en ambos pómulos.
A ambas féminas los agentes le leyeron sus derechos como víctimas de delito siendo orientadas a interponer sus respectivas denuncias.