Nogales, Sonora.
Efectivos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano comisionados a la ciudad Nogales lograron el aseguramiento de una mochila con más de 700 dosis de diferentes drogas la cual dejó abandonada un sujeto al ver la patrulla en la zona industrial Nuevo Nogales.
De acuerdo con la información oficial fue durante un recorrido de vigilancia por dicha zona cuando dichas autoridades observaron a una persona del sexo masculino el cual al verlos huyó, tirando una mochila al piso.
Por tal motivo los elementos de la GN aseguraron la mochila localizando al interior bolsas de plástico con diferentes dosis de drogas, siendo mariguana, cristal y cocaína.
El narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal de esta frontera, para continuar las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano refrendan su compromiso de salvaguardar el bienestar de las y los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y la seguridad de la población.