Elementos de la Policía Municipal en Nogales, Sonora, detuvieron a un hombre que conducía un vehículo todo terreno a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en la colonia La Mesa. El arresto ocurrió a las 11:20 horas, tras recibir una alerta del C5 sobre un conductor imprudente en el Bulevar Bicentenario, donde se instala el tianguis local.
Los oficiales de vialidad localizaron el vehículo tipo Razer, que era manejado de manera peligrosa, y procedieron a marcarle el alto. Al detener el vehículo, se entrevistaron con el conductor, identificado como Juan Carlos, de 32 años, y notaron que despedía un fuerte olor a alcohol.
A pesar de ser informado sobre la situación, Juan Carlos se negó a ser presentado ante un juez cívico, por lo que los oficiales tuvieron que someterlo.
Luego de su detención el conductor fue llevado con el médico de guardia, quien dictaminó que estaba en tercer grado de ebriedad. Posteriormente, fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana, y el vehículo fue remolcado a los patios del C5.