Nogales, Sonora.
Con lesiones de gravedad fueron internados en el Hospital IMSS Bienestar dos personas que fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos quienes los subieron a la fuerza a un vehículo donde los golpearon en la colonia Leandro Valle.
El reporte policial detalla que fue alrededor de las 22:49 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la internación de dos hombres que fueron llevados al hospital severamente lesionados por golpes en todo el cuerpo.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con uno de los afectados mismo que dijo llamarse Carlos Francisco de 43 años el cual les manifestó que momentos antes al encontrarse en casa de su amigo Francisco Alberto de 32 años de edad en la calle Bella Vista de la colonia en mención fueron sorprendidos por varios sujetos.
Dijo que, el grupo de personas los subieron a un vehículo donde comenzaron a golpearlos con un palo y posteriormente arrojarlos sobre la calle Manuel Pelayo, lugar donde los paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaron para luego trasladarlos al hospital.
Ambas víctimas fueron certificadas con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida, los lesionados se negaron a interponer denuncia alguna, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.