El cuerpo de un hombre envuelto en plástico de color negro y cinta amarilla fue localizado por las autoridades tirado a un lado de la carretera Internacional a la altura del puente del Recinto Fiscal de Nogales, Sonora.
De acuerdo con la información oficial fue minutos después de las 12:00 horas que se informó al 911 sobre la presencia de un bulto que aparentaba ser una persona envuelta en plástico tendido en una entrada a un predio ubicado a 150 metros del aeropuerto.
Fueron agentes municipales quienes acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo y verificando que se trataba del cuerpo de una persona asegurando el área del crimen, hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense.
Finalmente, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ordenó el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.
En el lugar trascendió que el cuerpo corresponde a un hombre de tez morena clara de aproximadamente 30 a 35 años de edad, con varios tatuajes en los brazos.
Para las personas que cuentan con algún familiar desaparecido se recomienda acudir a las instalaciones de la FGJE de Sonora a solicitar mayores informes.