Un motociclista fue herido de bala cuando circulaba por el periférico Oriente de Nogales, Sonora, a bordo de una motocicleta, el conductor fue internado en el Hospital IMSS Bienestar donde fue diagnosticado con lesiones que ponen en peligro la vida.
Según fuentes oficiales este hecho se documentó alrededor de las 23:30 horas cuando se informó al 911 sobre la internación de una persona del sexo masculino al Hospital IMSS Bienestar con heridas de bala.
En el lugar el lesionado fue identificado como Jesús Fernando, de 22 años quien fue diagnosticado por los médicos con una herida producida por proyectil de arma de fuego en tibia izquierda y otra herida en el lado derecho del dorso con orificio de entrada, sin salida, de acuerdo con el reporte.
El herido dijo a las autoridades que circulaba por el periférico Oriente en una motocicleta color blanco cerca del acceso al fraccionamiento San Miguel cuando escuchó disparos de arma de fuego y luego sintió dolor en la espalda y la pierna izquierda.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar y trasladaron al herido al hospital, con los resultados antes mencionados.
Horas después de los hechos se informó que el motociclista había protagonizado una persecución con elementos policiacos en dicho bulevar y que se había negado a detener la marcha, posterior fue reportado herido en el hospital, se tiene conocimiento que el caso fue turnado a la Fiscalía del Estado para su investigación.