Una pareja fue detenida por la Policía Municipal de Nogales, Sonora, en posesión de varias dosis de drogas y varios teléfonos celulares de dudosa procedencia en hechos ocurridos en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con la información oficial este hecho se documentó a las 12:10 horas cuando elementos preventivos en un recorrido de prevención sobre la calle Torres y callejón Hidalgo de la colonia Centro observaron a dos personas drogándose en la vía pública.
Al ser abordados los sospechosos se identificaron como Jaime Renee de 35 años y a Francisca Guadalupe de 34 años a quienes los agentes les hicieron saber sobre el acto de molestia y que serían presentados ante el juez cívico por dicha conducta de drogarse en vía pública.
Fue en el momento que les realizaron la inspección corporal que le localizaron al primero de ellos tres envoltorios en plástico transparente que contenían un polvo blanco granulado con las características de la metanfetamina.
Mientras que la mujer traía en su poder cuatro teléfonos celulares de los cuales manifestó desconocer su procedencia ya que el de nombre Jaime se los dio para vender.
Ante lo sucedido dicha autoridad le leyó sus derechos como personas detenidas siendo puestas a Disposición del Centro de Atención Temprana con detenido junto con la materia del delito.