Un hombre que estaba vendiendo drogas frente al edificio del Palacio Municipal de Nogales, Sonora, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta frontera. El incidente ocurrió alrededor de las 12:10 horas cuando se recibió una alerta sobre un sujeto que ofrecía drogas por 50 pesos a los transeúntes en la zona.
Los agentes, asignados al departamento del área comercial, iniciaron la búsqueda del individuo descrito en la denuncia. Poco después, localizaron al sospechoso a poca distancia del lugar señalado. El hombre, que se estaba comportando de manera sospechosa y ofreciendo un objeto a las personas que pasaban, intentó ocultar lo que llevaba en su mano al notar la presencia policial.
Al ser abordado, el sujeto, identificado como Jaime de 35 años, escondió el contenido de su mano en la bolsa de su pantalón. Durante la inspección, los oficiales encontraron en su posesión cinco envoltorios plásticos de color negro semitransparente, que contenían un polvo blanco granulado con las características de la metanfetamina.
Jaime fue detenido en el lugar y trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido, donde quedó a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones y el procedimiento legal correspondiente.