Nogales, Sonora.
El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición tirado en un predio despoblado cercano al periférico Oriente de esta frontera.
De acuerdo con información oficial el hallazgo lo realizaron miembros del colectivo el pasado sábado por la mañana gracias a una llamada anónima que los dirigió al lugar donde se encontraba en cadáver.
El grupo informó en sus redes sociales que se trató del cuerpo de un hombre joven vestía bóxer de color blanco con verde y azul, traía calcetas de color blanco con gris y pantalón levis de color negro
En hombro derecho un tatuaje con forma de telaraña en la parte derecha del pecho la palabra “Delia” del lado izquierdo la palabra “Elia” y en el antebrazo un texto que reza “El día que te fuiste al cielo fue el más triste 12-08-1996 22-04-2024”.
Fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley confirmado que se trata de un homicidio violento.