Nogales, Sonora.
Las autoridades investigan la muerte de una persona residente de la colonia CTS Croc que presentó un impacto de bala en la cara, llegando sin vida al hospital IMSS Bienestar.
De acuerdo con la información oficial fue a las 21:34 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Arroyo Celaya de la colonia CTS Croc, donde reportaban una detonación de arma de fuego y a una persona lesionada.
En el lugar los agentes fueron alertados sobre que la persona herida había sido trasladada al hospital en un vehículo particular, donde les informaron que éste había llegado sin vida.
En el lugar de los hechos los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser la esposa de quien en vida llevara el nombre de Julian Alfredo de 30 años de edad, quien les manifestó que su esposo estaba en compañía de su suegro y un primo de él bebiendo en el exterior del domicilio.
Dijo que escuchó una detonación de arma de fuego y encontró a su esposo tirado en el suelo siendo auxiliado por su suegro y el primo de su esposo quienes lo trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica llegando sin signos vitales.
Se dijo que el finado presentó una herida de bala con entrada en el mentón y salida en la espalda. Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes arribaron al hospital para iniciar con la carpeta de investigación.