La diputada local por Nogales y Santa Cruz, Azalia Guevara, participó en la última sesión permanente de la LXIII Legislatura, expresando su nostalgia y, sobre todo, su agradecimiento a la ciudadanía por la confianza depositada en ella, así como a sus colegas por el apoyo y las enseñanzas recibidas a lo largo de estos tres años en el Congreso de Sonora.
La legisladora destacó que cada sesión ha representado una oportunidad para trabajar en pro de un futuro más prometedor para la comunidad y reafirmar su compromiso con todo el Estado, brindando un respaldo especial a las acciones e iniciativas propuestas por el gobernador Alfonso Durazo.
Por mi parte estoy comprometida en seguir trabajando para que nuestras propuestas se traduzcan en beneficios reales para el Distrito que confió en mí y al cual represento, dijo, al ratificarse lista para la continuidad en esta encomienda para el período de reelección 2024-2027.
A mis compañeros legisladores les deseo todo el éxito que merecen, que cada una de las oportunidades laborales venideras las desempeñen con el sentido social que los caracteriza, agregó.
También expresó su gratitud por las contribuciones que recibió y por la amistad que se forjó, asegurando que continuará trabajando con determinación y unidad en beneficio de las comunidades sonorenses, especialmente de Nogales y Santa Cruz, que forman parte del Distrito IV del Estado.