Un taxista que portaba una pistola fue arrestado por la Policía Municipal mientras conducía por el periférico Colosio en la madrugada en Nogales, Sonora.
Según la información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 00:02 horas, agentes de seguridad que patrullaban la calle Industrial, en la Colonia Obrera, notaron un vehículo de alquiler, un sedán Toyota Camry de color blanco, que no activó sus intermitentes de manera adecuada.
Por esta razón, los agentes alcanzaron al vehículo para informarle sobre la infracción de tránsito, deteniendo su marcha entre la fábrica Chamberlain y la empresa Avent I, donde se acercaron al conductor.
En ese momento, otro oficial observó a través de la ventana del lado del copiloto que entre el asiento del conductor y la consola se asomaba la empuñadura de un arma de fuego.
Debido a esta situación, el taxista fue detenido de inmediato, recibiendo la lectura de sus derechos como persona arrestada, y se confiscó un arma de fuego tipo pistola de color negro, con las letras MP 40 y un cargador con 15 cartuchos útiles.
Ante estos hechos, el detenido fue llevado ante un juez cívico y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la frontera de Nogales.