Los restos de una mujer, hallados sin vida por las autoridades en las cercanías del cerro “La Pirinola” el pasado jueves en Nogales, Sonora, aún no han sido identificados oficialmente.
Según información proporcionada por la Fiscalía del Estado, se continúa trabajando en las pruebas periciales, aunque se presume que la causa de muerte fue un golpe de calor.
En su momento, se reportó que se trataba de una mujer joven, de entre 30 y 35 años, encontrada a un lado del periférico Oriente, a escasa distancia del acceso al cerro “La Pirinola”.
Las características reveladas indican que era de complexión regular, con piel morena, cabello largo y ondulado de color oscuro, y presentaba un piercing en la nariz, así como tatuajes de aves en ambos brazos.
La mujer vestía una camiseta con un diseño de una boca sacando la lengua, acompañada de la leyenda “Rolling Stone”, y pantalones negros, sin calzado.
Este descubrimiento fue reportado a las autoridades alrededor de las 06:00 horas del jueves 26 de septiembre, a través del número de emergencias, donde se notificó sobre la presencia del cuerpo en el lugar.
En un principio, se indicó que el cuerpo no mostraba signos de violencia; sin embargo, será tras las investigaciones de la fiscalía del estado que se podrá esclarecer la situación. Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de recoger las evidencias y, finalmente, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para continuar con los procedimientos legales correspondientes.