Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta sufrieron lesiones graves tras ser colisionados por un automóvil sedán en la carretera Internacional, a la altura de la empresa Kenworth, al sur de Nogales, Sonora.
Según la información oficial, minutos antes de las 10:00 horas se recibió un aviso en el número de emergencias sobre el accidente entre un sedán y una motocicleta, la cual era conducida por dos hombres que resultaron heridos en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional Caminos y paramédicos de la Cruz Roja respondieron al llamado, encontrando a los dos heridos tendidos en el asfalto. Los socorristas les brindaron asistencia y los trasladaron a hospitales de la ciudad para recibir atención médica.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Días y Eduardo Díaz, padre e hijo de 46 y 26 años, respectivamente, ambos residentes de la colonia La Mesa, quienes presentaron fracturas expuestas en una de sus extremidades.
Es importante señalar que, hasta el momento, la autoridad competente no ha emitido un informe oficial sobre cuál de los conductores es el responsable del accidente.