Las autoridades ministeriales están llevando a cabo una investigación sobre el fallecimiento de dos individuos, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados en diferentes incidentes ocurridos el pasado martes Nogales, Sonora.
Uno de los incidentes se reportó alrededor de las 14:21 horas, cuando se solicitó la presencia de la Policía Municipal en las cercanías de las vías del tren, a la altura del puente "Encinas", donde se había informado sobre un cadáver.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre de aproximadamente 22 años, con una estatura cercana a 1.68 metros, de tez moreno claro y cabello oscuro. Vestía un pantalón gris, un suéter negro con una imagen de un esqueleto y calzado deportivo negro.
Los paramédicos confirmaron que la persona no presentaba signos vitales y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado. La zona fue acordonada, y hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias de su muerte.
Más tarde, las autoridades recibieron un aviso sobre el hallazgo de una mujer sin vida en un departamento del edificio 201 en el sector Fovissste 2.
En el lugar, se informó que la mujer era originaria de Venezuela y se cree que su nombre podría ser Carmen. Se indicó que aparentemente no había signos de violencia, lo que sugiere que su fallecimiento podría haber sido por causas naturales.
Sin embargo, será necesario que el personal de la FGJE de Sonora realice la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte.