Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre el caso de una niña de apenas 3 meses de edad que fue ingresada de urgencia en el Hospital Centro Médico de Nogales, Sonora, presentando una fractura de cráneo tras caer de su mecedora.
Según los informes oficiales, alrededor de las 22:29 horas del pasado martes 12 de noviembre, la Policía Municipal recibió una alerta a través de radiofrecuencia del C5, solicitando su presencia en el hospital debido a una menor herida.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un individuo llamado Jesús, quien se identificó como el padre de la niña. Este explicó que su hija, de 3 meses, se encontraba en su hogar en la colonia Solidaridad junto a su esposa Karen.
Jesús relató que en ese momento la niña estaba recostada en una mecedora vibradora situada en la barra de la cocina, de la cual se cayó accidentalmente al suelo. Inmediatamente, la trasladaron al hospital, donde se le diagnosticó una fractura de cráneo.
Los profesionales de la salud informaron que la menor presenta una lesión que requiere más de 15 días para sanar y, debido a su gravedad, representa un riesgo para su vida. Por esta razón, se notificó el caso al Centro de Atención Temprana, que se encargará de las investigaciones pertinentes.