Una residencia situada en la colonia La Mesa, al sur de Nogales, Sonora, sufrió daños estructurales tras el incendio de un cuarto de madera adyacente a la edificación, que fue consumido por las llamas en horas de la madrugada.
Este incidente se reportó aproximadamente a las 02:46 horas, cuando las autoridades y los cuerpos de rescate fueron alertados sobre un fuego en la parte trasera de la vivienda en la calle Juníperos del mencionado fraccionamiento.
Al llegar al lugar, los agentes preventivos observaron un cuarto de madera en llamas y se entrevistaron con Guillermo, un hombre de 43 años, quien les informó que momentos antes se encontraba durmiendo cuando su vecino le gritó para avisarle que su casa estaba ardiendo.
Al salir, se percató de que el cuarto de madera en la parte posterior de su hogar estaba en llamas, lo que causó daños a una ventana y a la ropa que se encontraba en el interior de su vivienda.
Los bomberos fueron los encargados de extinguir el fuego, declarando pérdidas totales del cuarto de madera y daños parciales en la casa principal. El propietario indicó que desconoce las causas que originaron el incendio.