Una vez más el Instituto Bicultural "Julieta E. Manríquez" abrió su tradicional Villa Navideña para disfrute de las familias nogalenses, especialmente de la niñez.
Personal directivo, administrativo, docente y de servicio del plantel, en sus niveles preescolar, primaria y secundaria, trabajaron duro para diseñar y estructurar cada detalle de luces, alegría y talento creativo, al ponderar el espíritu de compartir en estas fiestas.
Como parte de la celebración encabezaron el encendido del Árbol de Navidad y con ello la magia de toda la Villa, para disfrute y gozo de las cientos de familias que se congregaron la tarde-noche del martes.
Con la representación del Instituto Bicultural "Julieta E. Manríquez", Mario Villela se dijo muy satisfecho del impacto en las familias que pertenecen y confían la educación de sus hijos al plantel, pero también aquellas que son parte de la comunidad en General y atendieron la invitación abierta.
Agradeció el entusiasmo de todo el personal por el extraordinario trabajo y dedicación a esta tradicional actividad, al referir que una vez más cumplieron el cometido de contribuir en la alegría y la magia de la Navidad.