Una mujer residente de la calle Huachinera de la colonia Pueblo Nuevo, denunció a la Policía Municipal que encontró a su vecino en el callejón de su domicilio y posteriormente se percató de daños al interior de la vivienda, al precisar que ha tenido problemas con él recientemente.
El informe policial señala que a las 14:20 horas del martes 17 de diciembre, elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a su domicilio donde reportaban daños en casa habitación.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con la reportante de nombre Marisela, de 45 años de edad, quien les manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio se percató que un vecino, con el cual ha tenido problemas anteriormente, se encontraba en un callejón que se encuentra en su domicilio y al verla se retiró del sitio.
Agregó que al ingresar al domicilio encontró un total desorden, así como cristales quebrados de la ventana, la cual fue removida en su totalidad, pero que no le hacía falta nada al interior, por lo que fueron leídos sus derechos como víctima de delito.