Al considerar que nada es más hermoso que la sonrisa de la niñez, el joven emprendedor Jesús Sesma organizó por cuarto año consecutivo la gran posada navideña para más de 260 niños en la colonia Misión de Anza con apoyo de vecinos y patrocinadores.
Manifestó que hace cuatro años inició con 38 niños y actualmente pudo conseguir apoyos para más de 250, lo que significa una oportunidad de retribuir un poco a su colonia y sus familias en esta festividad celebrada el miércoles 18 de diciembre.
Yo lo organizo cada año este año desde hace cuatro años y para mí, hacerlo es muy bonito, es poder darles una sonrisa a tantos niños, ya que ellos son el espíritu navideño de cada año, precisó.
Hizo un agradecimiento a las personas que le apoyaron en la organización y logística, a vecinos y clientes, así como de manera particular a Jesús Báez y su grupo de amigos, la regidora Ana Laura Pompa y el empresario David Ricardo Chavoya, que se sumaron gustosos como patrocinadores.
Resaltó que para él es muy especial el poder contribuir un poco con la alegría y felicidad de la niñez, de las familias, al celebrar en esta su posada con juegos, piñatas, comida, bebidas, pastelitos y dulces, pero sobre todo con una convivencia inigualable, que fortalece los lazos como residentes de la colonia.