Como parte del seguimiento de atención a la ciudadanía que confió y la ratificó en reelección como diputada local, Azalia Guevara sostuvo una gira de trabajo con la oportunidad de canalizar apoyos a residentes del municipio de Santa Cruz, Sonora.
Esto con la anfitrionía de la alcaldesa Alma Guadalupe Téllez Salomón y la oportunidad de canalizar cobijas, dulces, despensas, piñatas y aditamentos para compartir en familia una cena en estas festividades navideñas.
La legisladora por la alianza de Morena, PVEM, PT, PES y Nueva Alianza por los municipios de Nogales y Santa Cruz en el Congreso de Sonora, se dijo contenta y satisfecha de poder contribuir a su distrito, pero más el poder compartir con su gente.
Hizo el compromiso de volver para los convivios del 6 de enero por el Día de los Reyes Magos, así como el seguimiento de gestión a las necesidades que presentan las y los residentes de este municipio.
Manifestó que sabe y tiene la seguridad que para el gobernador Alfonso Durazo es prioritario atender y canalizar la atención y servicio del gobierno en todos los rincones de Sonora, de ahí su interés de mantenerse cercana con la ciudadanía para poder replicar su sentir ante las instancias correspondientes.
Respecto a la tarea legislativa, informó que recientemente concluyeron su período ordinario de trabajo en el Congreso de Sonora, sin embargo, están atentos a sesiones extraordinarias.
Precisó que el lunes 23 de diciembre pondrán a consideración del pleno la propuesta de modificaciones al Poder Judicial en Sonora, para lo que sostuvieron sesiones de Parlamento Abierto con especialistas de manera preliminar.