Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en posesión de más de 9 mil pastillas de fentanilo durante una acción de compra venta que realizaban en estacionamiento de restaurante ubicado en el sector comercial E Greco en Nogales.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública fue a las 13:30 horas que elementos preventivos acudieron al estacionamiento de al restaurante de comida rápida Burger King, donde les informaron que se estaba llevando a cabo un acto de compra venta de drogas.
En el lugar observaron dos vehículos un sedán Toyota Corolla de color blanco y una camioneta pick up Toyota Tacoma de color blanco de donde descendió el copiloto que se introdujo al sedan cargando una bolsa de color rojo en su mano.
Se dijo que la patrulla se estacionó entre ambos vehículos comenzando a accionar el claxon el conductor del pickup en al menos 10 ocasiones escuchando una voz femenina que los alertaba sobre la presencia de la Policía.
Los agentes observaron al interior del sedán a la persona que se introdujo con una bolsa transparente con pastillas de color azul mismo que al notar la presencia del oficial optó por volver a meterla a la bolsa de color rojo.
Se informó que tras la inspección de los vehículos los agentes localizando nueve paquetes de pastillas de color azul en bolsas de plástico transparente dentro del bolso de color rojo procediendo a la detención de José "N" de 59 años (conductor del sedán) y de Luis R. "N" de 30 años de edad (copiloto del pick up que se introdujo al sedan), así mismo a la tripulante del pick up de nombre Alexa J. “N” de 21 años.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación junto con la materia del delito consistente en 9 bolsas de plástico transparente que cada una contenía mil unidades por bolsa sumando 9 mil en total, más otro el envoltorio de plástico con 7 pastillas todas con la leyenda M30.