El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la presidenta Griselda Quintero de Gim y la directora Ana Margot Monroy Zaragoza, reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
La directora del lugar comentó que este espacio está dedicado a ofrecer terapia física a personas de todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
La UBR es un lugar donde cada paso cuenta y donde la esperanza se convierte en un esfuerzo continuo hacia la recuperación. La atención es brindada de manera indiscriminada, sin importar la historia o condición de quienes buscan ayuda, expresó Monroy Zaragoza.
Explicó que la UBR tiene como misión principal la rehabilitación física, enfocándose en la recuperación de la independencia y el bienestar de las personas, ayudando a que puedan regresar a una vida normal. Las terapias están disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
El DIF Municipal invita a todos los interesados a acercarse a sus instalaciones para recibir este servicio de apoyo. El equipo de profesionales está comprometido con mejorar la vida de cada paciente y garantizar que el bienestar de la comunidad sea una prioridad.
La presidenta Griselda Quintero de Gim y la directora Ana Margot reiteran su firme convicción de seguir trabajando por un futuro en el que la recuperación sea accesible para todos.