Perro agresor ataca nuevamente en la San Miguel; propietarios lo ocultan en su domicilio

Una persona fue agredida por un perro que fue ocultado por sus propietarios al interior de su domicilio de donde ya existen llamados anteriores por otras afectaciones a personas atacadas por el animal en Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública fue a las 11:13 horas que elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de Bienestar Animal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Santa Caridad de la colonia San Miguel, donde reportaban a una persona lesionada por mordedura de can.
Una vez en el lugar los oficiales buscaron a la persona afectada pero no fue localizada debido a que ya se había retirado del lugar, sin embargo, los agentes fueron abordados por una persona quien les manifestó que la lesionada se retiró del lugar.
Siendo que les señaló a los agentes al perro agresor el cual se introdujo a un domicilio donde según reportes oficiales anteriormente ya han acudido las autoridades en dos ocasiones al mismo domicilio por el mismo problema.
Se informó que de nuevo los agentes procedieron a elaborar el informe policial correspondiente el cual fue puesto a disposición de un Juzgado Cívico. Debido a la situación se desconoce la gravedad de las lesiones que la afectad presentó.