Detienen a hombre por agredir a ex nuera y vecino con cuchillo

Un residente de la colonia La Mesa fue detenido por la policía luego de agredir a su ex nuera y posterior a uno de sus vecinos a quien intentó lesionar con un cuchillo.
Los reportes de Seguridad Pública de Nogales, Sonora detallan que siendo las 07:23 horas elementos preventivos se trasladaron al fraccionamiento señalado donde reportaban caso de violencia familiar.
En el lugar se entrevistaron con la afectada de quien se omiten sus generales, la cual manifestó que al encontrarse viviendo su ex suegro de nombre Gregorio “N”, de 48 años, este comenzó a insultarla agrediéndola verbalmente.
Detalló que al temer por su integridad y la de sus hijos salió del domicilio pidiendo auxilio con su vecina donde se refugió, intentando su vecino hablar con su ex suegro para tranquilizarlo, saliendo este para comenzar hablar pacíficamente con su vecino.
Dijo que ella aprovechó el momento para sacas sus pertenencias y la de sus hijos, ya que pensaba retirarse del domicilio por temor, acercándose momentos después su vecina, haciendo mención que su esposo estaba pidiendo ayuda porque el señor Gregorio, intentaba lesionar con un cuchillo.
En el lugar los agentes le ordenaron al agresor que arrojara el cuchillo al suelo, siendo sometido y asegurando el arma y logrando el arresto, dando aviso del caso al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que la persona detenida fuera puesta a su disposición junto con la materia del delito.