Resbala menor y cae en agua caliente; queda hospitalizado

Madre del menor señala que su esposo calentó agua en una cubeta utilizando una resistencia, con intención de meterse a bañar

Resbala menor y cae en agua caliente; queda hospitalizado

Nogales, Son

Un menor de tres años resultó con quemaduras de segundo grado luego de caer sobre una cubeta con agua caliente al entrar y resbalar dentro de su baño, siendo trasladado al Hospital IMSS Bienestar.

El reporte policial detalla que siendo las 18:32 horas agentes preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al Hospital IMSS Bienestar donde reportaban a un menor con quemaduras.

Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Beatriz de 22 años de edad, misma que les dijo ser madre del menor de tres años de edad, el cual sufrió quemaduras al encontrarse en compañía de su padre.

Detalló que su esposo calentó agua en una cubeta utilizando una resistencia, con intención de meterse a bañar, momentos después su menor hijo ingresó al baño resbalando con agua que había en el piso intentando sostenerse de la cubeta, cayendo junto con el agua caliente.

Provocándose lesiones por quemaduras en la mano los brazos y cadera, por lo que su esposo inmediatamente lo trasladó a recibir atención médica, siendo certificado con quemaduras de segundo grado en el cuerpo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Se informó que del caso dicha autoridades informó al Centro de Atención Temprana para su seguimiento.