Sacuden piezas en Cardenales

El defensivo Isaiah Simmons pasa a los Gigantes, adquieren al QB Josh Dobbs

Sacuden piezas en Cardenales

TEMPE, Ariz

Los Cardenales de Arizona se han desprendido de su recluta de primera ronda del Draft 2020 de la NFL, Isaiah Simmons, a cerca de dos semanas para el arranque de la primera fecha de la campaña regular.
Arizona traspasó a Simmons, ahora un safety, a los Gigantes de Nueva York por una selección de séptima ronda del 2024, anunciaron los Cardenales.
La movida llega menos de una semana después de que Simmons participara en 25 jugadas para Arizona en su segundo encuentro de pretemporada en su nueva posición. Hizo el cambio a back defensivo después de jugar en varios puestos de la defensiva de los Cardenales durante sus primeras tres campañas bajo en ex head coach Kliff Kingsbury y el ex coordinador defensivo Vance Joseph.
Los Cardenales también adquirieron en canje al mariscal de campo Joshua Dobbs en un acuerdo con los Cafés de Cleveland, dijo una fuente a ESPN el jueves.

El head coach Jonathan Gannon dirige la práctica de los Cardenales


Los Cafés obtendrán la selección de quinta ronda de 2024 que Arizona había adquirido en un intercambio anterior con los Philadelphia Eagles, añadió la fuente; Cleveland también enviará un jugador de séptima ronda de 2024 a los Cardinals.
Arizona comienza la temporada con el mariscal de campo Kyler Murray aun recuperándose de una lesión en la rodilla. Joshua Dobbs eventualmente podría presionar a Colt McCoy, de 36 años, para el puesto titular en ausencia de Murray. El coordinador ofensivo de primer año de los Cardenales, Drew Petzing, trabajó con Dobbs como entrenador de mariscales de campo de los Caféss la temporada pasada.
La incorporación de Dobbs probablemente signifique que el novato Clayton Tune, quien ha estado corriendo con la ofensiva del segundo equipo de los Cardenales, será el tercer mariscal de campo de cara a la temporada.
Cleveland cortó a Joshua Dobbs a finales de la temporada pasada después de que Deshaun Watson regresara de una suspensión de 11 juegos. Dobbs fue suplente de Jacoby Brissett durante esos 11 juegos. Dobbs fue titular en dos juegos para los Tennessee Titans.

Josh Dobbs se reunirá con su antiguo coordinador defensivo.


Arizona, bajo el nuevo gerente general Monti Ossenfort, desestimó hacer válida la opción a la quinta temporada de contrato de Simmons al inicio de este año.
Simmons, quien fue seleccionado octavo global en el 2020 procedente de Clemson, entró a la NFL como jugador sin posición. Alineó en cuatro posiciones distintas a lo largo de sus primeras tres campañas, de acuerdo a datos de ESPN Stats & Information, incluyendo más de 1,300 repeticiones entre linebacker interno y linebacker externo.
Durante una de sus primeas conversaciones con el nuevo head coach de los Cardinals, Jonathan Gannon, Simmons dijo que no deseaba jugar más como linebacker, y declaró en junio que trabajaría exclusivamente con los backs defensivos a futuro. A lo largo del receso de temporada, su rol en la secundaria evolucionó, desde alinear sobre todo en la ranura hasta formar primordialmente como safety libre.
"No pienso que fuera un tema de lo que Isaiah hizo; hizo todo lo que le pedimos hacer", declaró Gannon al portal web de los Cardinals. "De cara al futuro, sentimos que era el mejor modo en que deseamos jugar al fútbol americano contra otros. Vamos a tratar de poner a los mejores jugadores allá afuera que puedan funcionar y hacer el mejor trabajo".
A inicios del campamento de entrenamiento, Simmons, quien fuera reclutado originalmente a Clemson como safety, dijo que estaba aprendiendo sobre todo la nueva posición durante el campamento de entrenamiento. Dijo estar cómodo como safety, y disfrutando su nueva posición.
Isaiah Simmons sufrió en la derrota del pasado sábado en contra de los Kansas City Chiefs, perdiendo un par de pasos con respecto al receptor abierto Justin Watson en envío de touchdown y luego no cerrando en contra del quarterback Shane Buechele durante un acarreo de anotación de 15 yardas.
Los Gigantes viajan para jugar en Arizona en la Semana 2 de la temporada regular.