Diamondbacks detienen racha negativa con una victoria sobre Padres VIDEO

Ketel Marte y Joc Pederson brillaron con jonrones para liderar la victoria de los Diamondbacks de Arizona sobre los Padres de San Diego. Ryne Nelson regresó al montículo con una destacada actuación. Arizona puso fin a su racha de derrotas con un marcador final de 11-4.

Diamondbacks detienen racha negativa con una victoria sobre Padres VIDEO
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

PHOENIX, Ariz
El dominicano Ketel Marte y Joc Pederson pegaron jonrones para apoyar a Ryne Nelson en su retorno al montículo y los Diamondbacks de Arizona pusieron fin a una racha de tres derrotas el domingo al superar 11-4 a los Padres de San Diego.
Los Diamondbacks golpearon al abridor de los Padres Matt Waldron (1-4), quien permitió ocho carreras (siete limpias) y ocho imparables en tres episodios.
El cuadrangular de dos carreras de Marte y el sencillo de dos anotaciones de Corbin Carroll impulsaron una primera entrada de cuatro carreras.


San Diego, que vio terminada su una racha de cuatro victorias, respondió con tres en la segunda gracias al jonrón de dos carreras de Jackson Merrill y el doble remolcador de Kyle Higashioka ante Nelson (2-2), quien fue activado de la lista de lesionados.


Pero Arizona respondió con otras dos carreras en la baja con remolcadores de Jake McCarthy y Christian Walker.
El vuelacercas de dos carreras de Pederson ocurrió frente al dominicano Jhony Brito, quien relevó a Waldron en la cuarta tras otra entrada de cuatro anotaciones de Arizona.


Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 5-1. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2 con una anotada.
Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Fuente AP

Comparte esta noticia