Agua Prieta
Un hombre originario de Cananea, identificado como Manuel Enrique Parra Aguilar, de 37 años de edad, con domicilio en calle 6 avenidas 3 y 4, fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ser sorprendido saliendo de un local comercial donde pretendía robar.
Fue alrededor de las 5 de la mañana de ayer cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la ciudad que observaron que un cristal del negocio La Tarea Internet se encontraba quebrado deteniéndose a investigar.
Justo en esos momentos salía del lugar el hoy detenido llevando en sus manos un CPU, al notar la presencia de los uniformados, el sujeto tiró su carga al piso y emprendió la huida solo para ser detenido a pocos metros del lugar.
Al ser interrogado señalo que utilizó una piedra para quebrar el cristal y poder entrar al negocio con la idea de robarlo, tal confesión y los hechos observados llevaron a los agentes a presentar ante el Juez Calificador a Parra Aguilar ordenando este su arresto preventivo en barandilla.