CABORCA
Un dompe de volteo, que jalaba con una cadena a otro idéntico, perdió el control al llegar a la altura del cerrito de La Virgen y salió de la carretera, volcándose hacia su derecha, provocando qué el que venía atrás virara bruscamente hacia la izquierda, para no salir de la cinta asfáltica.
Fue entonces cuando se reventó la cadena que lo remolcaba y también perdió el control, para enseguida salir de la carretera y estrellarse aparatosamente contra un cuarto de material (block), que se encuentra a la orilla de la rúa vecinal, para luego terminar volcado sobre uno de sus costados.
El aparatoso accidente, que afortunadamente no causó desgracias personales, se registró en el kilómetro 8+100 metros, de la carretera Caborca-Desemboque, el pasado miércoles, alrededor de las 17:00 horas.
Ambas unidades son de la marca Internacional, modelo 2001, color blanco, de volteo, propiedad de la Junta Local de Caminos, del Estado de Sonora.
La primera de ellas era tripulada por Gabriel Navarro Arroyo, de 48 años de edad, domiciliado por la calle Puebla, número 6, de la colonia Aviación, mientras que la segunda por Horacio Vega Contreras, de 44 años, con residencia en Hermosillo, en el fraccionamiento Villa Dorada.
Cabe mencionar que la propiedad dañada pertenece al señor Carlos González Clavero, de 62 años, domiciliado en el ejido Ampliación Fronteras, quien logró un acuerdo con el representante de la Junta Local de Caminos.