Caborca
Una hora después es tirado en el patio de su casa.
Minutos antes de la medianoche, del pasado jueves, una persona del sexo masculino fue reportada como golpeada, en diferentes partes de cuerpo, después de haber sido ‘levantada’, horas antes.
Se trata de Juan Ramón Loroña Corrales, de 30 años de edad, quien vive por la calle Francisco I. Madero, de la colonia La Granja, mismo que no quiso asentar denuncia ni dar generales de sus atacantes, por temor a ser víctima de nuevo, de otro ataque.
Extraoficialmente se supo que mediante una llamada al C4, como a las 23:37 horas, se reportó que el lesionado se encontraba, golpeado y sangrante, en el interior de su domicilio.
Cuando llegaron los oficiales policiacos, solo les dijo que, como a las 18:00 horas iba caminando hacia su vivienda y de repente se acercó un vehículo, del que no recuerda como era, y se bajaron dos encapuchados, mismos que lo subieron violentamente a la unidad.
Posteriormente lo ‘enteiparon’ de pies y manos, con cinta canela y lo comenzaron a golpear repetidamente en abdomen y cabeza, al tiempo que le decían que “eso le pasaba porque se la había aventado”.
Como una hora después, Loroña Corrales fue tirado en el patio de su casa hasta que una persona que pasó por ahí, lo miró y desamarró, siendo trasladado más tarde al Hospital General.
El lesionado fue conminado a que reportara los hechos en la comandancia policiaca o ante el AMPFC, pero se negó rotundamente, aduciendo que no quería tener problemas con nadie.
Entre tanto los policías municipales implementaron un operativo por los alrededores para dar con el paradero de los agresores quienes se hicieron ‘ojo de hormiga’.