CABORCA
Un automóvil de la marca Chevrolet, de color blanco, modelo atrasado, se estrelló la mañana de ayer, como a las 06:30 horas, contra un poste, tambos de basura y barrera metálica, en la plaza 6 de Abril, exactamente frente a la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, causando gran susto a varios lavacarros que en esos momentos se encontraban ahí reunidos platicando sus andanzas, componiendo el mundo y de cómo había amanecido el dólar; coincidiendo que si no ha sido por el poste y la barrera, ‘se los hubiera llevado de corbata’.
Uno de ellos agregó que el conductor del vehículo, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se lo llevaron al Hospital General, ya que presentaba heridas sangrantes en la cara.
“Andaba el bato hasta las chanclas junto con esos otros que están ahí encerrados en la patrulla, junto con los policías; nosotros la libramos por poquito. De por sí estamos jodidos”, dijo mientras señalaba hacia la patrulla donde estaban encerrados los acompañantes del chofer herido.