Hermosillo
Un hombre que fue herido de bala por desconocidos y era atendido por cinco agentes municipales fue ‘levantado’ por personas que cubrían sus rostros con pasamontañas y portaban armas de grueso calibre, esto en el Bulevar Morelos y Progreso alrededor de las 10:00 horas de este jueves.
Testigos de los hechos, quienes pidieron el anonimato, aseguraron que el conductor de un vehículo Toyota Corolla de modelo reciente con placas de Sinaloa, se bajó del carro herido de bala a la altura del tórax del lado derecho.
“Llegó el carro gris pidiéndole ayuda a la Policía Municipal y sí le dieron el apoyo aquí, pero inmediatamente llegaron tres personas en un carro blanco (Toyota) sin placas y con cuernos de chivo y encapuchados los tres y se los quitaron de la mano a los policías y se lo llevaron arrastrándolo”, dijo uno de los testigos cercanos a los hechos al hablar de quien describieron como un joven de 30 años de complexión robusta y que portaba una mochila.
Recordaron que el carro del lesionado alcanzó a los elementos municipales que se transportaban en dos patrullas, por lo que al bajarse del carro se dieron cuenta que estaba herido de bala para esconderse detrás de una piedra, para no ser detectado por los que llamó ‘sicarios’.
El lesionado con arma de fuego, dijeron, alcanzó a prevenir a los agentes municipales al señalarles que el carro que se aproximaba, un Toyota sedán, era en el que lo habían atacado metros atrás con armas de fuego.