CIUDAD OBREGÓN.-
Porque se señala que aparentemente estaba enterado del plan para ejecutar al diputado del PRI, Eduardo Castro Luque, Gerardo Fernández Félix, hermano del presunto autor intelectual del homicidio se encuentra arraigado y a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reveló Carlos Navarro Sugich.En un acto de buena fe, y para aclararles a los padres de Gerardo Fernández que su hijo se encuentra bien, pero que está sujeto a un arraigo y por lo tanto debe responder ante la ley, Carlos Navarro acudió al domicilio de Fernández Medina.
“La secrecía de la investigación se va a mantener, de momento era muy importante para nosotros venir personalmente con el doctor Fernández, la información que él como padre necesita. No hay nada que esconder”, dijo el Procurador de Justicia.
Aunque el Procurador de Justicia les planteó llevar a cabo el encuentro en privado, como una atención a los padres de los implicados y en su propio domicilio, éstos prefirieron hacerlo en público y frente a los medios de comunicación.