Estación Pesqueira
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Estación Pesqueira, detuvieron a un sujeto de 35 años de edad como presunto responsable de haber privado de la vida a un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado primero de octubre del año en curso.
Se trata de Constantino Roque Yescas, quien tiene su domicilio en Estación Pesqueira, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le dictó la medida de arraigo como presunto responsable del delito de homicidio simple doloso y lo que más resulte.
La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue encontrada sin vida en estado de descomposición en la calle Ejido final Sur, en el interior del ejido Pesqueira, ubicado a 700 metros al Poniente de la carretera San Pedro-Estación Pesqueira.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla deslavado, playera color café, era de tez morena oscura, de complexión robusta y se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad. Al practicarle la autopsia de ley, se determinó que el hoy fallecido presentaba una herida cortante en el cuello, la cual le afectó la traquea y yugular provocándole la muerte.