CABORCA
Un tráiler con dos cisternas chocó contra un pickup durante la madrugada.
Saldo de una persona muerta, y dos más heridas, dejó un accidente carretero, ocurrido la madrugada de ayer, alrededor de las 03:00 horas, entre Altar y Santa Ana.
El fatal percance se registró a la altura del kilómetro 50+300 metros, cuando un tractocamión con doble caja, de la marca Kenworth, modelo 2012, color blanco, con placas para SPF (cuyo conductor se dio a la fuga), se estrelló por alcance contra un pickup de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1990, color rojo, que era abordado por tres personas.
La persona fallecida, la cual viajaba de raite en la parte trasera, aún no ha sido identificada, mientras que los lesionados, al igual que el hoy occiso fueron trasladados al Hospital General, por paramédicos de la Cruz Roja.
Se trata de Carlos Alberto García Zepeda, de 35 años de edad, domiciliado en Santa Ana, conductor del pickup, que resultó con heridas en la cabeza y policontusiones.
Asimismo su acompañante, Zoila Estrella Vallejo, de 31 años de edad, residente de Benjamín Hill, también resultó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
El accidente sobrevino cuando el tráiler viajaba a exceso de velocidad, de norte a sur, por la onerosa 4 Carriles, y al llegar a la altura del citado kilómetro, embistió brutalmente al vehículo donde viajaban las tres personas, con los resultados ya descritos.
Cabe aclarar que la persona fallecida murió en el Hospital General, cuando era atendido, ya que no pudo soportar la gravedad de las lesiones, motivo por el cual acudió hasta el nosocomio, el AMPFC para tomar cartas en el asunto e iniciar con las indagaciones para dar con los propietarios del tractocamión y del chofer evasor de la justicia.