CABORCA
Ante los constantes robos domiciliarios efectuados por un menor de 12 años de edad, apodado “El Canelito”, mismo que vive en la colonia Santa Cecilia; vecinos del citado asentamiento comentan que ya no lo aguantan, porque no respeta ninguna casa y que los policías cada vez que lo agarran lo dejan en libertad, porque es menor de edad.
Al respecto agentes policiacos comentaron a este medio informativo, que están conscientes que “El Canelito” es una amenaza para la sociedad, pero ni ellos mismos saben qué hacer, porque lo aprehenden y al ratito ya anda afuera, porque las mismas leyes lo protegen, y los ciudadanos, toda la culpa se la achacan a ellos.
“Ya cuenta con un alterón de expedientes y apenas tiene 12 años de edad, ya que desde los 10 años se encuentra delinquiendo e incluso ya tiene un proceso por el delito de homicidio.
Es una ‘fichita’ y algo deberían hacer las autoridades que se encargan de proteger a ese menor, antes de que algo grave le suceda”, expresó un oficial de alto rango de la SSPM de Caborca.