Agua Prieta
La noche de este domingo 7 de octubre un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ser denunciado por su expareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, se trata de Rafael Félix Salazar de 56 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa.
Los hechos ocurrieron en la que fuera la vivienda matrimonial ubicada en calle 32 y 33 avenida 13 de la colonia Pueblo Nuevo cuando el hoy detenido llegó en notorio estado de ebriedad pidiendo a María Luisa Aguirre, su ex pareja, que le abriera la puerta, el recibir una negativa, el sujeto abrió la puerta a patadas causándole serios daños, una vez en el interior insultó a la mujer, tomando un palo con el que la golpeó en el muslo izquierdo para retirase del lugar inmediatamente.
Tras el reporte de la victima agentes de la Policía Municipal recorrieron los alrededores logrando ubicarlo a pocas calles del lugar, donde fue detenido, en su declaración la victima seguro “No es la primera vez que viene borracho a hacer escándalo y a golpearme, pero ya me canse”.
Félix Salazar fue internado en las celdas preventivas bajo cargos por Violencia Intrafamiliar y daños a disposición del representante social.