PITIQUITO
Joven de 21 años, le disparó después de reñir durante una fiesta en Pitiquito.
Una menor de 17 años de edad fue asesinada en Pitiquito, de un balazo en la región abdominal, la madrugada de ayer, por otra de 21 años, la cual se encuentra prófuga hasta el momento.
La occisa llevaba por nombre Diana Laura Celaya Corrales, y tenía su domicilio por la calle Víctor Estrella, número 69, de la población de Pitiquito, misma que recibió un balazo de calibre .38 súper.
Los hechos sucedieron poco antes de las 03:00 horas, y la víctima, todavía con vida, fue auxiliada por compañeros de ella con quienes se encontraban conviviendo y la trasladaron en un vehículo particular a la clínica San José; y posteriormente fue llevada al Seguro Social, donde expiró cuando era atendida, alrededor de las 04:00 horas.
Extraoficialmente se supo que la presunta homicida se llama Denia Guadalupe Tiznado Méndez, de 21 años de edad, quien tras el lamentable suceso huyó con rumbo desconocido.
Versión de testigos oculares establecen que, tanto la hoy occisa como su agresora, minutos antes se enfrascaron una discusión verbal, primero; y luego a golpes, ya que había viejas rencillas entre ellas, por motivos personales.
También trascendió que Tiznado Méndez, que vive por la calle Colosio y Libertad, era acompañada por otras cuatro mujeres y abordaban una camioneta de color guinda, cuando arribaron a la fiesta donde se encontraba Diana Laura, con los resultados ya descritos.
A las instalaciones del IMSS arribó el AMPFC en turno para iniciar con las diligencias de ley y ordenar el trasladado y entrega del cuerpo a los familiares de la jovencita finada.