Grave albañil al ser atacado a ‘varillazos’ por su compañero

Muy grave fue trasladado a la ciudad de Hermosillo, el señor Antonio Enríquez Ibarra, de 62 años de edad, domiciliado por la avenida “M”, entre calles 3 y 4 de la colonia Centro, cuando fue atacado por un ‘compañero’ suyo, en una obra en construcción

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA

Muy grave fue trasladado a la ciudad de Hermosillo, el señor Antonio Enríquez Ibarra, de 62 años de edad, domiciliado por la avenida M”, entre calles 3 y 4 de la colonia Centro, cuando fue atacado por un ‘compañero’ suyo, en una obra en construcción.

Los hechos sucedieron el domingo por la tarde en el fraccionamiento Santa Elena, a un costado del fraccionamiento Cerro Prieto, donde se construyen varias viviendas.
El informe policiaco establece que al C4 se reportó que una persona mayor, del sexo masculino, se encontraba herida y tirada en el suelo, motivo por el cual arribaron los agentes policiacos acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, desde donde se lo llevaron a Hermosillo, horas más tarde, derivado de la gravedad de las lesiones sufridas.
Un compañero del sexagenario herido, que presenció los hechos, narró a los policías que un sujeto (que también es albañil de la citada construcción), y que solo conoce con el nombre de Ramón, fue quien atacó salvajemente y sin motivo alguno, con varilla en mano, a don Antonio Enríquez, en diferentes partes del cuerpo.
Tras la cobarde acción, y verlo malherido en el suelo; el atacante huyó rumbo al monte, con rumbo desconocido.
Momentos más tarde los agentes policiacos implementaron operativos en los alrededores para tratar de dar con el agresor, pero fue infructuoso, por el momento.
Asimismo el AMPFC en turno tuvo conocimiento de los hechos e inició con las pesquisas para dar a la brevedad con el atacante y que responda por su vil proceder.

Comparte esta noticia