Magdalena
Fue sometido por sus familiares quienes lo amarraron con una piola ante la llegada de los oficiales.
Fernando Antonio González Lozoya fue detenido por oficiales de la policía municipal, después de ser sometido a golpes por sus familiares, ya que había intentado matar a su madre Delfina Lozoya Pérez.
El informe de la policía municipal confirmó que fue alrededor de las 09:00 horas cuando oficiales a bordo de la unidad número 09, fueron informados sobre una riña familiar, por lo cual se dirigieron a la casa ubicada en las calles Jalisco y Buenos Aires de la colonia El Polvorín.
Al arribar al lugar, los oficiales fueron informados por el señor Joaquín González Lozoya de 42 años, que tenían a su hermano Fernando Antonio González Lozoya de 32 años, amarrado con una piola, ya que minutos antes había tratado de matar a su madre Delfina Lozoya Pérez de 65 años, utilizando para tal propósito una navaja y un leño.
Se explicó que ante tan extrema situación, se tuvo que someter al agresor con otro objeto contundente y amarrarlo, para asegurarse de que no intentaría de nueva cuenta atacar a su progenitora, la cual afortunadamente resultó ilesa.
El presunto responsable fue trasladado a recibir atención médica al centro de salud, donde fue atendido de los golpes que recibió en la cabeza y espalda, siendo posteriormente puesto a disposición de la agencia investigadora del ministerio público del fuero común, quien deslindará responsabilidades.