MAGDALENA
Un par de hampones asaltaron la gasolinera La Misión, despojando al vendedor de aproximadamente mil 531 pesos, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con la policía municipal, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer aproximadamente a las 01:40 horas en la gasolinera La Misión, ubicada al sur de la ciudad, sobre el tramo carretero Magdalena-Santa Ana, donde un par de sujetos cubiertos con pasamontañas despojaron de mil 531 pesos al vendedor Marco Antonio Beltrán Camacho.
Al interrogar al denunciante, confirmó que se trataba de sujetos de estatura baja, complexión delgada, uno de ellos cubierto con pasamontañas, mismo que arma en mano lo amenazó de muerte, teniéndole que entregar el producto de la venta hasta esa hora.
Los uniformados realizaron un operativo para localizar a los presuntos responsables, mismos que se dieron a la fuga a fuerza de carrera entre la maleza.
Fue minutos después que los municipales detectaron la presencia de dos sujetos, a los cuales siguieron a fuerza de carrera, pero después de unos minutos de persecución, los hampones lograron evadir la acción de los representantes de la ley.
El asalto al vendedor, es el segundo que afecta a la empresa gasolinera el presente año, confirmaron las autoridades.