Agua Prieta
Pistola en mano y cubiertos con pasamontañas fueron descubiertos dos ladrones en el interior de una tienda Oxxo, Luís Ángel Murrieta Félix de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en calle 10 y 11 avenida 40 y 41, fue detenido tras breve persecución mientras su cómplice lograba huir.
Fue minutos después de las 11 de la noche que agentes de la Policía Municipal circulaban por las calles de la colonia Pueblo Nuevo cuando observaron el interior de la tienda ubicada en la calle 28 avenida 10 a dos sujetos encapuchados, un de ellos pistola en mano y el otro con un diablito de carga en el que transportaba la caja fuerte de la tienda.
Al ver la unidad los delincuentes abandonaron su botín, además de arma y capuchas, ambos huyeron en diferentes dirección iniciando la percusión que culmino con la captura de Murrieta Félix.
Al entrevistar a la encargada del negocio, esta señalo a los uniformados que se encontraba laborando de manera normal cuando entraron los sujeto amenizándola con hacerle daño, tras apoderarse del efectivo en la caja registradora, procedieron a despegar la caja fuerte de su base colocándola en el diablito de carga para llevársela.
Por su parte el detenido señaló que junto a su cómplice viajaba en un auto tipo sedan de la marca Honda mismo que no fue localizado.
Luís Ángel Murrieta Félix fue puesto a la disposición del Agente del Ministerio Público quien determinara su situación legal.