Hermosillo
Una mujer embarazada tuvo que ser atendida por paramédicos.
Tres persona resultaron con heridas leves, una de ellas embarazada, luego de verse involucrados en un choque múltiple en el que participaron los conductores de cinco carros y el tripulante de una motocicleta, esto en el Puente del Bulevar Rosales y Paseo Río Sonora.
El accidente provocó un caos vehicular ya que fue a las 11:05 horas y fue provocado por la falta de atención de Beatriz Ríos, quien manejaba un Nissan Tsuru y se metió debajo de un pick up Chevrolet Cheyenne color arena propiedad de Alán Fernando González López, quien esperaba el avance de los demás vehículos.
La cadena de golpes siguió al frente, ya que el Cheyenne golpeó otro pick up, un Silverado color blanco que era conducido por Josué Torres Torres, que a su vez alcanzó a pegarle a la moto que abordaba Arturo Ramírez López, quien tuvo lesiones leves al salir expulsado de la motocicleta.
Después de esa cadena de golpes, se presentó el segundo incidente que involucró a todas las unidades, cuando Alfredo Antonio Ruiz, que manejaba un pick up Dodge Ram no se percató del accidente y golpeó el Nissan Sentra que era manejado por Lilian Juarez Rangel, que en la reacción golpeó también al Tsuru de Beatriz Ríos.
Las autoridades destacaron que los seis involucrados forman parte de dos choques simultáneos, al explicar que nadie guardó las distancias requeridas y ello provocó el accidente múltiple.
Choque provoca otro
Dentro del choque múltiple y la desesperación de los automovilistas por avanzar y pasar ese incidente, un vehículo Dodge Ram equipado como grúa de la compañía Figueroa Mungarro, impactó a un Ford Ranger, justo frente a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Carlos Acedo, dueño del pick up y que iba de Poniente a Oriente por la calle Juan Manuel Ávila obtuvo el permiso de los automovilistas que hacían alto en la calle Rosales, pero al intentar ingresar a esa avenida, se presentó Jaime González a bordo de la grúa, pero que transitaba por el carril de descanso.