Caborca
Cuando la familia dormía, los ladrones ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Centro.
Un cuantioso robo domiciliario, de entre 800 mil y 1 millón de pesos, en joyas, fue perpetrado en una residencia de la calle 2 y avenida “J”, de la colonia Centro.
El informe policiaco se establece que, el reportante y afectado, el señor Conrado Tirado de León, de 39 años de edad, quien vive en el citado domicilio, declaro a los elementos policiacos que acudieron al lugar del latrocinio, que la noche del sábado salió a un convivio con su familia, dejando sola la casa hasta las 24:00 horas, aproximadamente.
Después regresaron todos y se acostaron en una de las recámaras de su hija, siendo la mañana del domingo que una de ellas se percató de que una de las ventanas estaba dañada y semi abierta.
Al revisar el interior del domicilio se dio cuenta que le faltaba toda la joyería, la cual estaba en una caja metálica de madera, de color dorada, que contenía en su interior, esclavas, pulseras, dijes y anillos; adentro de un vestidor.
Los agentes policiacos revisaron el lugar y buscaron posibles huellas, pero no encontraron y después realizaron recorridos por los alrededores, con resultados negativos.