MAGDALENA
La víctima, de 30 años, dijo haber sido atacada por dos personas cuando pasaba por le arroyo.
Paramédicos de instituciones de rescate trasladaron al Centro de Salud a una mujer de 30 años, que aseguró haber sido violada por dos sujetos en el arroyo ubicado sobre la calle Diana Laura Riojas, por lo cual se realiza la investigación por parte de la Policía Estatal Investigadora.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando al número de emergencias 066 se reportó la presencia de una mujer sobre la calle Diana Laura Riojas de la Colonia San Felipe, que aparentemente se encontraba lesionada.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Brigada del Sol, logrando ubicar a la fémina que se encontraba sentada en el suelo, por lo que al ser abordada se negaba a ser asistida agrediendo a los paramédicos.
Minutos más tarde, la mujer de 30 años confirmó a los paramédicos que había sido violada por dos sujetos que portaban pasamontañas, cuando pasó sobre el arroyo.
La afectada fue trasladada al hospital general, donde fue atendida por el personal médico de guardia. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Investigadora para entrevistase con la afectada e iniciar la investigación respectiva.
Finalmente, trascendió que respecto al caso, autoridades no descartan que pueda tratarse de los mismos sujetos que la última semana han cometido asaltos a mano armada en diferentes comercios.