Cd. Obregón, son
El cuerpo sin vida de un hombre de 76 años de edad, fue encontrado ayer en la tarde, frente a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva –División Caminos— a un costado del distribuidor vial, que se localiza en la salida norte de la ciudad.
Los restos mortales que en vida pertenecieron a Manuel Robles, según documentos que traía en sus ropas, estaban a un lado del camino que conduce a un carril cercano, al norte de la Carretera Internacional.
Tenía su domicilio en el Municipio de Etchojoa, desconociéndose cómo llegó a ese lugar donde quedó sin vida.
Aparentemente no se le apreciaron huellas de violencia por lo que de momento se desconocía las causas que le generaron la muerte.
De acuerdo al personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado que arribaron a ese sitio, según la rigidez del cuerpo, estimaron que éste tenía aproximadamente 24 horas de fallecido.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:30 horas, por una persona que pasó por ese sitio y llamó al teléfono de emergencia para dar parte a las autoridades, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora.
Luego de hacer minuciosa inspección en el punto donde estaba el cadáver, personal forense de la PGJE, lo trasladaron a disposición de medicina legal para establecer mediante la necropsia de ley las causas que le provocaron su deceso.